Seguidores

martes, 27 de noviembre de 2012

Mis propuestas en Mil Puntadas

Este año me atreví y decidí lanzarme a la aventura de proponer un LEG o SAL en el Foro Mil Puntadas, el famoso Dear Jean, pero en punto de cruz, que es para todo el que quiera apuntarse,  y un trabajito para dar la bienvenida a la primavera (que es mi época favorita) en el grupo de madrinas y ahijadas que tenemos en el foro.
Lo cierto es que tengo que dar las gracias a todas las personas que han aceptado apuntarse, porque los dos han tenido muy buena acogida. Sólo espero que disfruten mucho bordándolo, tanto como espero hacerlo yo (que ya tengo muchas ganassssss)

Que paseis muy buen día 



3 comentarios:

  1. Hola, me llamo Mila. Mi mail es mila.mauda5@gmail.com Me gustaria apuntarme al sal dear jane, me encanta y andaba buscando el patron pero no se como apuntarme. Estoy apuntada en milpuntadas pero no he podido apuntarme a ningun sal porq no se como hacerlo. Tambien me gusta mucho el de los buhos. Espero tu contestacion y a ver si me entero de como tengo que apuntarme. Por favor no me dejes fuera. Ayudame. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Mila estoy intentando mandarte un correo para explicártelo pero me lo devuelve. Entras al foro, vas a compartir sal y sal sampler, allí está el dear. Pero primero preséntate si no lo has hecho todavía.

    Gracias y espero verte por allí

    ResponderEliminar
  3. Ary, que cosas más bonitas tienes en tu blog. Ya verás como poco a poco lo vas llenando.
    Yo también estoy haciendo el Sal de los Reyes Magos y me apunté al de Lady of the Mist.
    Te sigo y enhorabuena por tu blog

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y dejar un comentario. Este blog no admite comentarios anónimos.