Seguidores

viernes, 23 de noviembre de 2012

De estreno

Hace tiempo, cuando enseñaba las labores que hacía, hubo gente que me comentó que por qué no me abría un blog, lo cierto es que no me veía con ganas;  creo que es algo que hay cuidar y "cultivar", unas veces se podrá más, otras menos, pero hay que estar ahí y yo no me veía con humor. Pero, desde hace unos días empezó a rondar por mi cabeza la posibilidad e incluso se me ocurrió el nombre para él, así que ayer cogí a mi sobrina por banda y en un plis me lo creó, yo aporté mis granitos de arena claro, que si más claro o más oscuro, esta letra si esta no.... cosucas así, y fué en lo que más tardamos la verdad. Así que aquí estoy, animada a enseñar lo que he ido haciendo estos años.
Adicta al punto de cruz, de hace un tiempo para acá en los que voy conociendo personas, blogs, foros... me he ido aficionando a aprender a mejorar lo que ya sé y conocer otras técnicas y labores que también me están enamorando, por lo que he pensado que igual es el momento de ir mostrándolo a las demás personas que también les gusta este mundo.

Me estreno enseñando mis trabajos que tengo colgados en "El bosque de Punto de Cruz" y poco a poco iré presentando lo que no tengo colgado, lo que estoy haciendo y lo que me gustaría hacer.

http://www.mayma.net/puntocruz/extras/colabora/araceli.php

Os doy la bienvenida a las personas que quereis pasar un rato agradable por aquí, deseando que sea un camino satisfactorio para todas.

Un abrazo y gracias



6 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo bloguero guapetona!!!! ya verás como en nada de tiempo lo disfrutarás un montón!!!!!!

    Te sigo!!!

    Un besote.

    Tere

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien te doy la bienvenida al mundo blog. Espero ver tus trabajos. Un beso. May

    ResponderEliminar
  3. Que bonito te ha quedado! Ya verás como disfrutas del mundo de las bloggeras, esto es un vicio!!!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida!! Espero ver pronto tus entradas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida al mundo Blogguil ya veras como engancha.
    Tus trabajos son preciosos, te sigo, besos

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y dejar un comentario. Este blog no admite comentarios anónimos.