Seguidores

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Abecedario de Ángeles

Esta labor tiene su tiempo de trabajo y de descanso. La empecé hará unos 8 ó 9 años, luego por varios motivos la dejé guardaduca y la sacaba de tiempo en tiempo, aunque la tenía como una espinita que de vez en cuando se te remueve y te dice "tienes abandonada esa labor que con tanta ilusion la empezaste". Así que el año pasado esa espinita no hacía más que removerse y decidí "antes de que se acabe el 2011 tengo que terminarla" y la cogí desde la S hasta el final, el resto de las letras y los bordados de laterales de la parte inferior y la parte de abajo. Cuando terminé "lo gordo" decidí que el delineado ya lo iría haciendo, es lo único que me queda por hacer, y ahora esa espinita otra vez se me remueve, por lo que he decidio que en cuanto termine las cositas pendientes a las que me apunté en foros y blogs (no todas, pero si las que tengo empezadas), voy a trabajar más en mis proyectos personales, que los tengo un tanto abandonados.


Y aquí la obra de arte, porque me parece que lo es

Besotes y que paséis un buen día

8 comentarios:

  1. y tanto que obra de arte... te ha quedado precioso!!! mil besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso! Ha merecido la pena el tiempo empleado
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ahora veo donde van a parar mis hilos, que preciosidad, pero el Dear Jean eso va a ser la bomba, por cierto esto es para verlo en vivo y directo.
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas, Marian para que veas que bien utilizados están :)

    Un beso a todas

    ResponderEliminar
  5. ¡Que preciosidad! Mucho trabajo pero el resultado es ya espectacular. Enhorabuena!! Ánimo con lo que te falta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Ary! Haces el mismo Haed que yo! El de la reina de corazones! Cómo lo llevas? Yo lo llevo atrasadisimo, a ver si me pongo las pilas pronto!

    ResponderEliminar
  7. Silvana gracias por pasar. El Hae lo llevo de vergüenza, así que este año he decidido dedicarme más a mis labores personales que apuntarme a blogs, porque no puede ser...

    Gracias un besote

    ResponderEliminar
  8. Fantastic stitching.
    Liebe Grüße Grit from Germany

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y dejar un comentario. Este blog no admite comentarios anónimos.