Seguidores

domingo, 9 de diciembre de 2012

Un pinkeep y un sorteo


 Buenas noches, hoy quería enseñaros el pinkeep que acabo de terminar (valga la redundancia), y que propuso roser en "Mil Puntadas" como una sorpresa, es decir, que no sabíamos que bordado ibamos a hacer. Yo he cambiado algún detalle del original y he mezclado de dos gráficos. Es mi primer pinkeep y estoy contenta con el resultado, pero tendré que ir haciendo más para mejorarlo y porque queda muy bonito. Os enseño por delante y por detrás.



Y también deciros que maribí en su blog  mil labores empezadas, realiza un sorteo con un montón de cosas bonitas para el día 21 de este mes, y que hay de tiempo hasta el 20 para apuntarse. Yo por supuesto voy a probar suerte. Esto son los regalos que sortea, suerte a todas





Pues esto es todo por hoy, un beso grande y hasta pronto





7 comentarios:

  1. Ary te quedo majisimo el pinkeep por ser el primero
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso!! Enhorabuena!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Ary, te ha quedado precioso el pinkeep, me encantan las telas y el contraste que hace con los hilos, enhorabuena y también por el blog, te ha quedado chulísimo.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas, por todos los comentarios tan bonitos, un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola, queria hacer un comentario en tu último post sobre la historia de la mantita, de verdad fué una pena perderla, pusieron todos los medios para encontrarla pero no pudo ser, piensa que a alguien le gustó mucho y no recordó sus valores (si encuentras algo que no es tuyo devuélvelo)pero estamos viviendo, en todo el mundo, esa situación, aquí en Argentina pasa igual, si se te cae algo y no te das cuenta el que va detrás se lo escondió, me pasó varias veces y a pesar de que soy una señora mayor no me acostumbro a esa crueldad, pero tube que replantearme y desprenderme de las cosas materiales. Piensa que en este momento alguien está admirando la belleza de tu mantita, pero que primero la lució su dueña.
    Que tengas Felíz Navidad!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Teresita, en eso pienso. Feliz Navidad para ti también, gracias por pasarte

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y dejar un comentario. Este blog no admite comentarios anónimos.