Seguidores

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Última entrada del año

Para enseñaros los últimos navideños que he hecho, quedan labores por terminar y enseñar,  pero eso ya será para el año nuevo.
Esta labor hace tiempo que tenía muchas ganas de hacerla en cuanto la vi me enamoré, pero lo de siempre, me apunto a muchas cosas y dejo las labores personales apartadas así que esta vez he hecho lo contrario y estas Navidades ya lo tengo colgadito de mi puerta.

Os quería enseñar también como me quedó el montaje del arbolito navideño con fieltro. Este trabajo va con recuerdo al foro en el que se propuso, es la última labor ya que cerró sus puertas el mes pasado. Así que un saludito a todas las compis del Foro Punto de Cruz.

He felicitado las Fiestas a dos amigas muy queridas con unas tarjetas hechas con gomaeva, y estoy contenta porque les han gustado...


Y por último enseñaros la tarta de manzana con la que participé en el Foro Bordando Juntos, fue el postre de Noviembre y lo cierto que estaba rica, pero como todo es mejorable habrá que volver a probar pasadas, muy pasadas, estas fiestas llenas de dulces 

Esto es todo por entradas en este año, aunque en labores es un no parar jeje. Aprovecho para desearos que paséis una buenas y tranquilas fiestas, un divertido y bonito fin de año, y esperar que el año nuevo traiga muchísimas cosas buenas, con muchísimos proyectos y labores que hacer y compartir. Un fuerte abrazo. 



5 comentarios:

  1. Lindos trabajos navideños!! Me gustan mucho las postales, son muy originales!!
    La tarta te quedó de lujo, ñam ñam
    Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  2. Unos trabajos preciosos Ary, sobre toda la primera que nos muestras me encanta, y la tarta que pinta más rica¡¡
    Un beso y espero que estés pasando unas Felices Fiestas¡¡

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuantas cositas! Muy bonito todo.
    La tarta, yo también la hice, estaba riquísima ¿A que sí?
    El colgador para la puerta es una pasada!!!! ¡Precioso!

    ResponderEliminar
  4. Una monada de labores ideales y de la tarta vamos, vamos no diganaaa, besosss

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y dejar un comentario. Este blog no admite comentarios anónimos.