Seguidores

miércoles, 12 de marzo de 2014

GRACIAS IMOGENE

Cuando he abierto el correo esta mañana me he encontrado con un comentario muy amable de Imogene y un premio de su parte. Muchas gracias por todo ello, siempre es muy agradable recibir de estas noticias. Nos pide que hablemos de nosotras, del blog y de nuestra afición favorita. Yo ya he hablado un poco de mi y la verdad que no sé que más contar, es difícil hablar de uno mismo, de mi afición favorita que decir... que es mi válvula de escape, que me encanta ver gráficos y tengo tropecientos que sé que no haré, pero que me gusta mucho mirarlos y remirarlos y sobre mi blog, decir que una de las cosas que más me gusta es poder acercarme a ver muchos blogs y las labores maravillosas que hacéis.


Hay que compartir este premio y yo lo quiero hacer con dos personas que siempre están ahí... y que siempre nos muestran muy buenas entradas en sus blogs...

http://cousasminas.blogspot.com.es/
http://bordandoconlidia.blogspot.com.es/

Un saludo a todas y hasta otra 





5 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por el premio estos días lo pondré en el blog, :D me hace mucha ilusión que te acuerdes de mí.. Gracias de veras!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio!! Y muchas gracias no solo por acordarte de mí ahora sino también en todo el tiempo que llevo con el blog al que le das el premio. ¿Recuerdas que tú fuiste la primera persona que me dejó un comentario?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy nueva en tu blog y estoy encantada de ver las cosas que haces.
    He intentado hacerme seguidora pero no me deja. Me da error y ya no sé si lo he podido conseguir o no.
    Muchas felicidades por el premio.
    Un besito, nos leeemo.

    ResponderEliminar
  4. Ahora si que me ha dejado registrarme....x fin!!!. Yo tampoco te veo registrada en el mío...no se sí te ha dado algún problema....

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! casualmente te he conocido en el blog de Gini. He visto que haces cosas muy chulas, las labores de punto de cruz son monísimas. Me quedo a seguirte y te invito a ver las que yo hago.
    Besos!!
    Cande

    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y dejar un comentario. Este blog no admite comentarios anónimos.