Seguidores

domingo, 3 de febrero de 2013

Un minisal terminado, unas labores avanzando

Roser en el foro Mil Puntadas organizó un sal rapidito con un motivo de San Valentín, el original es en punto de cruz y algunos botones, como yo tengo mucho de punto de cruz decidí cambiarlo un poquito y terminarlo como un pinkeep.

Avancé también en dos labores que me tienen enamorada, el Gran Reto (del que ya sólo me queda la última parte), y el Dear Jean, que terminé la primera entrega. Disfruto muchísimo con estas dos labores, cada una en su estilo, son entretenidas de hacer y ver como se van formado figuras, combinando colores... un placer.


Ahora a seguir con más. Hasta la próxima, un beso

4 comentarios:

  1. Te quedó un pinkeep de lo mas original.
    Y el Dear Jean, que quieres que te diga, te está quedando precioso¡¡¡¡
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Preciosos los tres!!! Y el gran reto me parece una pasada, lástima que no llegara un poco antes al foro, porque no me lo habría perdido, bsts

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ary
    Me alegro que te haya gustado, seguro que pronto me enseñaras tu muñequita marcapaginas
    Besos
    Lola

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, qué adelantado lo llevas todo. El pinkeep te ha quedado muy original, me gusta. Y los bordados los llevas genial, del primero te falta ya poquito para acabarlo. Enhorabuena¡¡¡
    Pásate por mi blog que te he dejado un premio.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y dejar un comentario. Este blog no admite comentarios anónimos.