Seguidores

domingo, 6 de enero de 2013

Inter Mil Puntadas

Quería enseñaros el inter de postales que hicimos en el Foro Mil Puntadas. Esta me la envió Mayte, me parece preciosa y simpática, muchas gracias

Y esta es la que yo envié, pero mi compañera de inter debió de decidir, después de apuntarse, que tampoco era tan importante y la dejó estar 3 semanas en correos para que vuelva a mi, así que a mi postal le doy la Bienvenida a casa.


Deseo y espero que os hayan traido muchas cosas los Reyes Magos, un beso y hasta pronto




3 comentarios:

  1. Preciosa la de Mayte, y divina la tuya, pues mira ella se lo pierde...

    Un besote guapa!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo. Unas postales preciosas!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. No sabe lo que se ha perdido, porque te quedó preciosa!
    Y la de Mayte también.
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por visitarme y dejar un comentario. Este blog no admite comentarios anónimos.