Recién salida del "horno", este mes he cosido poquito (hay que dejar descansar la vista y las cervicales) y casi todo lo he dedicado a esta moto. La empecé hace años, por supuesto, me enamoró sólo verla y como este año está dedicado a terminar todo lo que pueda que tengo a medias, la tocaba el turno. Lo cierto es que me ha encantado bordarla, incluso con todo el cromado que va en hilos metalizados, aunque realmente lo que más me ha dado guerra y más tiempo me ha llevado ha sido el punto lineal, muy muy sutil e incluso hay en zonas que no se aprecia muy bien, pero que visto el conjunto le da ese punto final a una labor. Ahora sólo me gustaría tener una varita mágica... (cuanto mejor sería este mundo con un Callejón Diagón, ainsss)
Espero que os guste, a mi me encanta.
Y, a principios de mes fue el cumple de una amiga, como tiene una casita de muñecas aproveché y le hice un par de cojines para el mobiliario.
Y por este mes es todo, ahora toca dejar un poquito de lado los ufos, voy a ponerme con el guarda tijeras de los accesorios (es el último) y hacer el segundo cuadrito marino. También toca ponerme con el trabajo del Mundialito, que ya tengo algo empezado pero me queda bastante por hacer. Estoy en el equipo de las agujitas, que perdimos un par de partidos pero..... el Mundial será nuestro :) :)
Un saludo y hasta la próxima.