Seguidores

jueves, 15 de enero de 2015

Los nuevos trabajos

Os enseño los trabajos que he terminado.
Estas son las dos primeras entregas del Sal "bonitos consejos" (bautizado por mi para mi misma) que se propuso en el Foro Bordando Juntos, y estoy al día con él . Me gusta mucho como está quedando :)


Esta chica de calendario pertenece al Sal que se ha propuesto en el Foro Bordar a Punto de Cruz, son 12 chicas, muy entretenidas y rápidas de hacer. Me queda el nombre del mes, pero el original está en inglés y como quiero ponerlo en español me espero a más chicas que tengan las letras que necesito. Por supuesto esta chica es la de Enero, y también lo llevo al día :)


Esta labor era para el Sal de Halloween que se hizo en Mil Puntadas, no llegué a la fecha de entrega y lo terminé en Diciembre creo, hoy lo he cosido a la tela (que creo que es muy apropiada) y en otra fase lo rellenaré.



Esta funda para la tablet ha sido un regalo de Reyes para mi sobri. Es muuuuyyy artesanal, con esto quiero decir que la hice como Dios me dio a entender (por mucho que lo intento, la costura se me resiste), pero para quedarse en casa está estupenda y la ha gustado, con lo cual me doy por contenta.



Y por último, que ya es suficiente para esta entrada, mi roscón y mis polvorones del concurso del Foro BJ. El roscón decir que quedó tercero, empatado con 2 ó 3 más (no recuerdo bien), me ha hecho mucha ilusión, pero lo que más me gustó fue comerlo porque estaba muy rico (los polvorones también tuvieron éxito). 



Y con todo esto me despido para seguir avanzando labores y empezando proyectos. Un cariñoso saludo.