Seguidores

lunes, 31 de diciembre de 2012

DESDE LA ESPERANZA


Os deseo que todo lo malo se quede en este año que termina y que para el 2013 venga todo lo bueno que podáis necesitar o desear, mucha salud, mucha felicidad y muchas cosas buenas que disfrutar; y que nos sigamos viendo en cada labor o manualidad.

Con todo el cariño

Araceli



domingo, 23 de diciembre de 2012

Intercambio Navideño y Reyes Terminados

Aquí os dejo las fotos del Inter que se realizó en el foro Bordando Juntos, yo le envié a Albius que me alegro mucho de que le gustase, así yo también estoy contenta porque lo eliges y lo haces con mucho cariño


Y esto lo que Tatyana me mandó a mi, que me gustó muchísimo todo, hasta el último detalle porque vino completísimo: la postal, un adorno de un angelito, alfileres, cintas para labores, de adornar, un pañuelo, abalorios, un llamador de ángeles, unas madejas... bueno muchísimas cosas y muy bonitas todas. Así que Tatyana, una vez más muchas muchas gracias por ser tan generosa y detallista conmigo. Un besote grande


Y por último, mis Reyes Magos terminados, me gustan muchísimo y estoy contenta de haber cumplido con este Sal a tiempo. Gracias Raquel por tu tiempo y paciencia,
Y daros las gracias a todas las que pasáis por aquí me dedicais un ratito y además me dejais vuestros comentarios, desearos también Felices Fiestas y que tengáis unos días muy bonitos.

Un beso a todas, hasta pronto


miércoles, 19 de diciembre de 2012

Reyes Magos 2

Aquí mi segunda entrega, las narices quedaron un poco de aquella manera, pero entre unas cosas y otras ya va tomando más forma. Estoy deseando verlos terminados, son muy simpáticos de hacer.



Hasta pronto, qué tengais un buen día, un besuco

lunes, 17 de diciembre de 2012

Primera Entrega Reyes Magos y Damas Tralalá


Aquí os enseño la foto de la primera entrega del Sal de Reyes Magos que propuso Raquel, voy muy retrasada pero poco a poco estoy con ello. Tampoco está entero, los tengo desnarizados a los pobres, pero es que no hay manera de que me salgan bien las narices; así que con ello estoy "luchando", y ahora  veo chicas que ya los han terminado,  que me da una envidia (sana) y un coraje haberme quedado atascada en algo tan sencillo, a ver si me pongo al día rapidamente.
 


Este fué un sal que realizamos con Belinda el año pasado "Damas Tralalá", la verdad que son muy bonitas pero acabé un poquito saturada de tanta, además por motivos de trabajo fuí muy muy retrasada, que luego el ponerme al día me dejó "agotada". Las he juntado un poquito a todas, porque eran muchas, pero espero que las aprecies lo suficiente para distinguirlas. Hice cambios en las labores, que me gustaba más el resultado ponerlas un poco a mi manera.

Nos vemos, hasta pronto

jueves, 13 de diciembre de 2012

Ha nacido Tuco

Por fin está aquí, os presento a Tuco, ga-tuco. Se propuso en el Foro Bordando Juntos y la verdad que me encanta hacer muñecos, no se me da de maravilla (me encantaría mejorar los acabados), pero poco a poco y haciendo más,  iré mejorando la técnica. También he tardado un poco más en hacerlo porque no tengo máquina de coser, a ver si en este mes ya me llega, y coser todo a mano es más lento, más cansado y necesito pausas, bueno, más bien mi espalda y cervicales me lo piden a gritos. Pero bueno, ya está en casa y además de disfrutar haciéndolo, estoy satisfecha de ir viendo que termino lo que me he propuesto hacer y no se queda a medias.


Hace tiempo en el mismo foro, propusieron hacer una vaquita y una aplicación de patchwork para un trapo
de cocina, me gustaron mucho y también me apunte. La aplicación de patchwork era la primera que hacía y
 me gustó mucho hacerla, además de que me pareció muy simpática, la vaquita me costó un poco más porque no sabía muy bien como coser una de las partes, pero al final salió (más o menos).

Hasta pronto, un besote. Qué tengais un buen día



miércoles, 12 de diciembre de 2012

A una manta perdida (pero no olvidada)

Esta noche me quiero sacar una espinita que tengo hace mucho mucho tiempo, y aprovechando la tecnología y el nuevo blog, voy a echarla al aire.

Hace  un poquito más de 15 años empecé con el punto de cruz, en mi casa había alguna revista antigua, de las que mi madre tenía de cuando era pequeña y hacía labores en el colegio, yo las miraba pero nunca me dió por intentarlo hasta que mi hermana nos anunció que iba a nacer mi sobrina. No sé por qué, días después de la noticia pasé por la librería vi una revista de punto de cruz con una labor que me pareció muy simpática, y empecé a idear mi regalo de bienvenida. Compré una mantita, de las típicas de cochecito, rosa con cuadros, compré hilos, por supuesto la revista, mi madre me dió unas clases practicando con unas pequeñas labores, y me lancé a la piscina. Era un bordado bastante grande para mi, que nunca había hecho nada parecido pero ni me lo pensé,  y ahí descubrí lo que es convertirse en puntocrucera-adicta.... bordando todo el día, noches hasta la madrugada en que te pican los ojos y casi ni ves, pero aún asi te dices " un poquito más", haces, deshaces, arreglas, ves como va tomando forma tu regalo, metes horas de trabajo, ilusión y mucho mucho mucho amor para esa nueva personita que no ha nacido pero ya la quieres muchísimo. Llega el día, haces el regalo y por supuesto aunque ella no se entera, llevas la manta en el cochecito con todo el orgullo del mundo y duró,  3 meses. Al terminar una Cabalgata de Reyes, mi hermana vino a casa con un disgusto grande, había perdido la manta, la había estado buscando por todas partes, preguntó en los comercios que estaban abiertos por si algún alma "caritativa" la había dejado allí, volvió a preguntar dos días después, nada, no apareció, nunca más se supo y yo me quede muy sorpendida, soy una persona que, pocas veces me he encontrado algo que no era mio, pero nunca se me ha ocurrido llevármelo a mi casa, como digo, no es mio, pero que se encontrasen y se llevasen algo que salta a la vista que es de un bebé, me pareció increíble. Por supuesto, volví a bordar otra, con otro motivo pero,  la primera manta hay en ciertos momentos que me vuelve a la memoria, y lo que espero es que esa persona que se la llevó haya sabido valorar: la ilusión, el tiempo, el trabajo y todo el cariño y amor que había en esa simple manta, que no llegase a casa y simplemente dijese "mira lo que he encontado y he dicho para mi", que esa persona no sólo estuviese orgullosa de tal "hazaña", porque a fin de cuentas se llevó algo de un bebé, que creo que no hay nada más fácil ni más triste.

Fin


domingo, 9 de diciembre de 2012

Un pinkeep y un sorteo


 Buenas noches, hoy quería enseñaros el pinkeep que acabo de terminar (valga la redundancia), y que propuso roser en "Mil Puntadas" como una sorpresa, es decir, que no sabíamos que bordado ibamos a hacer. Yo he cambiado algún detalle del original y he mezclado de dos gráficos. Es mi primer pinkeep y estoy contenta con el resultado, pero tendré que ir haciendo más para mejorarlo y porque queda muy bonito. Os enseño por delante y por detrás.



Y también deciros que maribí en su blog  mil labores empezadas, realiza un sorteo con un montón de cosas bonitas para el día 21 de este mes, y que hay de tiempo hasta el 20 para apuntarse. Yo por supuesto voy a probar suerte. Esto son los regalos que sortea, suerte a todas





Pues esto es todo por hoy, un beso grande y hasta pronto





miércoles, 5 de diciembre de 2012

Imprimiendo en Tela

Hace tiempo vi en el "Rincón de Chelo" un tutorial para imprimir en tela y por supuesto, lo intenté. Como yo no sabía muy bien qué hacerme y a veces lo más fácil es hacer para otros, imprimí unas fotos de unas amigas, retazos de su vida, y formé un cojín (uno para cada una). Lo cierto es que me costó un poco, porque a veces se engurruña la tela en la impresora y cuenta sacarla, y volver a empezar. Pero lo conseguí, hice los tres cojines, yo probé algo nuevo y a mis amigas (que por cierto son hermanas), las gustó el detalle y la sorpresa. Ahora ya me temen un poco, porque cada vez que puedo y hago algo nuevo, me acuerdo de ellas y les lleno la casa de labores jejeje. Pero bueno, son muy agradecidas y no me dicen que no a nada.



Que tengais un buen día y un besote, hasta pronto